
Resumen del pedido
Tu carro está vacío.
Productos
0
$0 COP
Envío
$0 COP
Total
$0 COP
- Inicio
- Belleza & Cuidado Personal
- Maquillaje
- Rostro
- Base Maquillaje Fluido Con Extracto de Perla SP PRO
SKU: 7702186030071
|
SP PRO
Base Maquillaje Fluido Con Extracto de Perla SP PRO
Esta promoción es válida desde 26-03-2025 hasta 07-04-2025
Ya no tienes que esperar para disfrutar de lo que más te gusta. Lleva tus productos favoritos a crédito! Compra ahora y paga después

Agotado
Este producto está agotado. Puedes enviarnos una solicitud al respecto.
Notificarme cuando esté disponible
Mándanos un mensaje
Seguir comprando
Descripción
Base de cobertura media que unifica el tono de la piel, con textura ligera y sedosa que deja una apariencia liviana. Crea un velo fino que cubre perfectamente imperfecciones y empareja el tono, dejando una apariencia de piel fresca y saludable. Es perfecta para usar en el área del contorno de los ojos, difumina imperfecciones y líneas de expresión.
Beneficios:
- Extracto de perla hidrolizado: Aporta hidratación y evita la aparición de signos prematuros de la edad, haciendo que la piel luzca radiante. Contiene aminoácidos que estimulan la regeneración celular
- Extracto de algas marinas: Ayuda a evitar efectos nocivos de factores externos sobre la piel, promueve la regeneración celular, hidrata y suaviza.
- Agente de textura: Reduce el brillo, minimiza la apariencia de poros, líneas de expresión e imperfecciones.
- Vitamina E: Antioxidante que reduce los efectos de la formación de radicales libres, previniendo la aparición de signos tempranos de envejecimiento
- Pigmentos minerales micro pulverizados: Ayuda a camuflar las imperfecciones y empareja el tono.
Tips de uso:
- Empieza aplicando el Primer con los dedos o con una brocha para texturizar la piel y fijar el maquillaje por más tiempo.
- Luego, aplica una capa de Maquillaje Líquido con los dedos y difumina en toques sin arrastrar el producto o con la brocha # 2 en movimientos circulares, baja la fórmula hasta el inicio del cuello para tener un acabado más parejo.
- Finalmente sella con los Polvos Traslúcidos en la zona T, para esto, puedes usar la brocha #3 o #1.